Como cerrar un ciclo de una relación amorosa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cerrar un ciclo de una relación amorosa?

Mensaje  luz el Lun Mayo 25, 2009 6:43 pm

Hola, el tema que me gustaria que tocarán es como cerrar el ciclo despues de una perdida amorosa? y cuanto tiempo uno debe estar solo para despues inicial una nueva relación?

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerar circulos

Mensaje  BOTITAS el Mar Mayo 26, 2009 11:03 am

Ufff…. Es muy complicado tocar ese tema, es como hacer un platillo, cada quien lo prepara diferente, además depende de cuanto te hayas involucrado en la relación se existe de tu parte amor verdadero, será difícil que lo dejes de sentir, a cada intento que hagas por dejar de querer, también te encontraras con que lo extrañas y te hace falta la mitad de tu alma.

El caso de todo este asunto del abandono, te sirve para reflexionar sobre las causas de tu aflicción, si sufres por que te abandono, o por que sientes soledad, identifica cuales son tus pensamientos y dales forma, encuentra la justificación del por que te sientes deprimido y veras que al final pocas cosas son las que valen la pena de una persona, cuando por la circunstancia que sea considera que no lo mereces.

Alguien me dijo alguna vez que cuando te separas no pierdes a tu media naranja, por que si desde un principio estas incompleto nadie que no seas tu mismo te podrá completar, y entonces el que se fue ya no es tan importante; Hay un libro que se llama metafísica 4 en 1, de Cony Méndez, en el que habla un capitulo entero sobre como deberías concebir el amor y la vida de pareja, y como tarar con rupturas y abandonos, me parece buena opción.

En cuanto al tiempo, pues por tu cuenta sabrás cuando estés en condiciones de superar el duelo.

Saludos cordiales.

P.D. jajajajajaja “consejo vendo y para mi no los tengo”, jajajajajajajajajaja.

BOTITAS

Cantidad de envíos: 7
Fecha de inscripción: 20/05/2009
Edad: 39
Localización: EDO. DE MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrar cliclos

Mensaje  luz el Jue Mayo 28, 2009 6:59 pm

botitas muchas gracias saludos

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje para Luz

Mensaje  BOTITAS el Mar Jun 02, 2009 10:35 am

Buenos dias Luz.

Intente mandarte un mesaje para saber como avanzas en tu proceso de recuperación por la separación que recien has tenido, salvo que como no estas inscrita aún, no funciono la mensajeria, por eso escribo, para saber como sigues; recuerda que el ir dejando en el camino nuestras frustraciones noa acerca a nuestro destino.

Saludos y quedo al pendientes de tus comentarios, estoy interesado en saber de ti

BOTITAS

Cantidad de envíos: 7
Fecha de inscripción: 20/05/2009
Edad: 39
Localización: EDO. DE MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrar ciclos

Mensaje  luz el Miér Jun 03, 2009 2:05 pm

Hola botitas, buenos días, pues muchas gracias por tus atenciones , pero con respecto a como hacer para cerrar un ciclo me tomo al menos 6 meses los cuales fueron los 3 primero dolorosos, sin embargo no podía hacer más que sentirme bien, Como lo hice? pues bien le llore muchos días, a tal grado que casi no dormía, solo de pensar en que fue lo que paso, al final del día no me llevo a nada, por que cuando me llegaba la tristeza lo que hice fue escribir todo lo que sentía, odio, decepción, amor, cualquier tipo de sentimiento esto me fue ayudando a irlo liberando, pero empecé otra relación con una persona que se la pasa hablando de sus ex novias sin embargo el me dice que ahora no significan nada en su vida, simplemente las recuerda, no se como tratar este asunto, pues yo le he dicho que si todavía sigue sintiendo algo por alguna de ellas, que para que pierde su tiempo conmigo y porque no lucha por lo que realmente quiere, y el me responde que no, que el no quiere nada con su pasado, sin embargo el ha tenido depresiones y tiene confusiones de las cuales no me comenta nada al respecto, le he dicho que soy su amiga también y que puede tener toda la confianza para que me diga que es lo que realmente tiene, siento que el también no ha cerrado ese ciclo del cual ya lleva mas de 6 meses, ahora no se sí lo ideal es dejarlo (terminar) la relación hasta que el se sienta completamente seguro de lo que quiere, como dice el dicho déjalo ir sí regresa es tuyo sino nunca lo fue.

Saludos y que tengas buen día.

Por cierto deberías ser psicologo o ya lo eres?

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como cerrar un ciclo de una relación amorosa?

Mensaje  BOTITAS el Lun Jun 08, 2009 11:40 am

Buenos días Luz.

Dios que situación tan complicada, evidentemente hay situaciones en tu pareja que deberían ser aclaradas, sin embargo ese es asunto de él; llama mi atención que después de tu separación te permitas comenzar una relación en donde la tención de él no esta al 100% centrada en ti; en su pareja actual.

Un mal consejo te doy, recuerda que las mujeres nos cambian hasta el modo de andar, si esta situación te incomoda, toma acciones que corrijan eso que te incomoda, siempre con la idea de centrarte en lo que quieres, de la forma en como lo quieres y con la convicción de que tu mereces justamente lo que deseas ni menos ni mas, así que piensa y actúa en ese orden de ideas, nunca dejes que nada te distraiga de alcanzar lo que por derecho es ya tuyo. Tu felicidad.

Y lo más cerca que he estado de la psicología es lo que aprendo en esta página, jajajajajaja.

Hasta Pronto

BOTITAS

Cantidad de envíos: 7
Fecha de inscripción: 20/05/2009
Edad: 39
Localización: EDO. DE MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

como cerrar un ciclo

Mensaje  luz el Lun Jun 08, 2009 6:50 pm

Hola botitas, muchas gracias nuevamente por tus atenciones, y al contrario me has ayudado mucho, sin embargo, me gustaría que me ayudarás tu como hombre con respecto a que tipo de acciones debo tomar, terminar esta relación?, o darle oportunidad a mi pareja para que vea realmente que es lo que quiere, porque claro me queda a mi, que el es una persona que vale la pena.

Saludos y buen inicio de semana

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Circulos...

Mensaje  BOTITAS el Lun Jun 08, 2009 9:29 pm

Hola Luz.

Que bueno que algo de lo que hemos platicado te ha servido. Pero mira ya entrando en confianza, no conozco cual es el marco de su relación, pero por lo que comentas me imagino que el esta en una etapa que a todos nos ha sucedido y tiene que ver con que a él lo terminaron, por las razones que hayan sido pero aun sentía amor, deseo, o algo por su ex, y me queda muy claro que en el aspecto físico la sigue añorando, por lo tanto ese sentimiento sigue estando presente y no va a desaparecer solo.


Es claro que te esta tomando como un salva vida, es mejor estar contigo que solo, y definitivamente por mucho que valga la pena definitivamente no le gustas tanto con ella, y si hasta ahora ya conociéndote como me imagino que te conoce en todos los ámbitos no has llenado su expectativa dudo mucho que con el tiempo esa situación cambie.

Yo si te doy un mal consejo, pon de plazo hasta el fin de mes y si no notas algún cambio es mejor que no pierdas tu tiempo, y revisa estos puntos, cuando salen a la calle has visto que mira a otras mujeres, te ha sucedido que de un momento a otro te cancela algún plan, le has notado llamadas extrañas o mensajes y uno muy importante y con todo respeto; cuando tienes intimidad con él se preocupa por tu placer o después del acto habla contigo o en un corto tiempo presta su atención alguna otra cosa.

Revisa como se comporta contigo, espero no suceda pero talvez igual esta esperando la oportunidad de regresar con su ex y tu eres por ahora un entretenimiento.

Esta mal que lo diga y que me perdone mi genero, pero cuando una mujer de verdad te gusta y la quieres para ti, te vuelves idiota u no tienes ojos para nadie mas y todo esta en torno a ella, así que si no es el caso, pues ten cuidado.

Saludos cordiales,

BOTITAS

Cantidad de envíos: 7
Fecha de inscripción: 20/05/2009
Edad: 39
Localización: EDO. DE MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrr ciclos

Mensaje  luz el Mar Jun 09, 2009 1:05 pm

Hola botitas buenos días, mira que si he estado analizando un poco todo eso que me comentas, si he notado que se fija en otras chicas, he notado que a escondidas manda mensajes, es más he notado que hasta una vez hablo de una forma muy misteriosa, digo igual y tiene contacto con sus amigas, yo no le he limitado eso, no soy quien para decirle con quien hablar o no, pero hace cosas que me hacen pensar y sentir mal, algunas veces he querido hacer cosas que a el le gustan pero a la mera hora no puede, le he dicho que salgamos un fin de semana y siempre me pone excusas , la verdad no puedo más he tratado de ayudarlo, porque también se deprime y eso me pone más mal a mí porque de hecho el ni sabe el porque se pone así, siempre le he dicho que busque ese punto, siempre hay algo que te deprima no necesariamente un amor, o tal vez sí es con respecto al amor me siento impotente, le he prestado un libro de superación personal dice que ya no quiere estar así, me comento que también ha tenido distanciamiento con su familia y ahora el quiere convivir con su familia, eso me parece muy bien, así como le dicho que sí el tiene algún sentimiento de amor por otra mujer que luche por lo que realmente siente, que no pierda su tiempo conmigo, a veces así me siento, que me toma como alguien para no sentirse solo, y que su mente esta en otro lado, el me ha comentado que no le interesa su ex novia, que al contrario el no quiere nada con ella, que ella lo busca mucho pero el definitivamente no quiere nada con ella, que de hecho el va hablar con ella para decirle que ya no lo busque, efectivamente la chic lo termino, porque el la dejo por otra chica, que al final de cuentas esta chica lo dejo por su ex, cuando el quiso regresar con su ex ella ya tenia pareja. Me dice que no duda que yo lo quiera pero que no se lo he demostrado lo suficiente, le he comentado bueno la verdad me siento limitada luego me has dicho cosas que me das a entender que no me haga ilusiones, me comenta que me dice que no me quiere lastimar, ahí el error es mío, lo tengo claro porque si pienso las cosas fríamente si YO soy una mujer y valgo mucho la pena, porque se lo que soy y lo que puedo dar y por eso mismo no tengo porque permitirme migajas de amor, pro también en el corazón no se manda, el llego a mi vida en el momento indicado para mi, yo salí de una relación llena de amor y mucho cariño y respeto sin embargo las cosas no se dieron ni modo, me dolió y mucho pero lo supere, porque se que vale la pena dar l oportunidad al nuevo amor, porque estoy convencida que los cambios son para mejorar pueden ser doloroso pero al final se que valen la pena y si en estos días no lo molestare para que el vea realmente que es lo que quiere, si aclara sus sentimientos, pero si no los aclara definitivamente no me voy a prestar más a su soledad y mejor me alejo para que no me haga daño, porque emocionalmente me siento devastada, con respeto a la intimidad creo que es cuando mejor estamos, pues no sentimos pena ni pudor, solo lo disfrutamos, que malo no crees?, porque hay otras cosas también bonitas que podríamos disfrutar sí el quisiera en verdad, eso para mi es un punto muy importante la verdad no le doy el regalito a cualquiera, solo he estado con dos personas y el, la verdad para mi eso significa mucho.

ME ha comentado que hará todo lo posible por sentirse bien y así darme el 100% de atención que me merezco, tu crees que eso sea buen comienzo? yo solo quiero mi felicidad.
Por cierto tu has pasado por una situación como la mia o tienes pareja en la actualidad?, si no para que nos conozcamos no, no he cierto es broma, la verdad muchisisima gracias por todas tus atenciones, seguire tus consejos y spero que nadie salga lastimado estemos juntos o no, hare lo que pueda,pondre de mi parte.

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerar circulos

Mensaje  BOTITAS el Jue Jun 11, 2009 10:39 am

Hola Luzy.

Que bueno que pienses de esa manera, e imortante e n una relación dar de nosotros, habla muy bien de ti; sin embargo y no quisiera ser pesimista, así como él se distrae de la relación que tiene contigo veo muy dificíl que las cosas lleguen a buen termino, pero ello no significa que desistas, has tú mejor esfuerzo hasta el último momento.

Y claro que pasado por una situación similar y parece que no he aprendido, como dije antes: "consejos vendo y para mi no los tengo", aunque lo hayas dicho de broma, aquí estoy para cuando quieras conocerme, me daría mucho gusto palticar contigo en persona.

saludos cordiales.

BOTITAS

Cantidad de envíos: 7
Fecha de inscripción: 20/05/2009
Edad: 39
Localización: EDO. DE MEX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrar ciclos

Mensaje  luz el Vie Jun 12, 2009 9:50 am

Hola BOTITAS, buenos dias, muchas gracias por tomarte tiempo y mal aconsejarme, regresaré en este foro y te contaré como me fue, depende las cosas me daré un tiempo también para mi. Mucas gracias y hasta pronto.

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.